Inglés para niños

Desde los 6 hasta los 11 años, lo niños cursan un nivel por año rinden el correspondiente examen con certificacion que avala el conocimiento que tienen del idioma. Docentes especializados en enseñanza del ingles a Niños.

Inglés para adolescentes

Desde los 12 hasta los 17 años , los cursos para adolescentes estan diseñados en niveles anuales , con tematicas, bibliografia y actividades muy atractivas para cada etapa , niveles dictados por docentes con amplia trayectoria en la enseñanza de Ingles a Niños y Adolescentes.

Inglés para adultos acelerado

Desde los 18 años, los niveles para adultos estan diseñados en programas acelerados cuatrimestrales , (se cursa 1 nivel por cuatrimestre), en estos casos tambien las tematicas y bibliografia utilizada esta especialmente diseñada para cada edad.

Inglés para negocios

Cursos diseñados especialmente sobre topicos y vocabulario financiero y de negocios, como manejarse en una entrevista, presentacion, negociacion, reunion etc.

Inglés para viajeros

Programas orientados a desarrollar las habilidades de comprension y Habla, Tematicas adaptadas a situaciones que pueden presentarse en viajes y turismo ( reserva de hotel, pedir un taxi, viajar en distintos medios de transporte, visitas a lugares , Restaurantes, Aeropuerto, etc)

Preparación para FIRST CERTIFICATE O TOEFL

​Preparamos alumnos de todas las edades que tengan un nivel intermedio superior para rendir examenes internacionales que son de gran utilidad a la hora de aplicar para alguna universidad extranjera o trabajo en el exterior.

Postgrado en FONETICA Y PRONUNCIACION

Curso diseñado para aquellos que esten cursando profesorados de ingles o traductorados